Sobre Nosotros

Garbino Náutica es una tienda Náutica Online de Alicante con un amplio catálogo de los mejores accesorios náuticos, equipamientos, venta, alquiler de barcos y todo tipo de embarcaciones.

Nuestro catálogo incluye más de 8000 recambios y accesorios con certificado de calidad europea y con garantía de 2 años. Somos mayoristas y ofrecemos una amplia gama de artículos para el mantenimiento y reparación de barcos. Nosotros Ofrecemos el Mayor Catalogo de Accesorios Náuticos Online, desde artículos para equipamiento náutico de seguridad, equipamientos náutico de navegación, accesorios para neumáticas, accesorios para remolques náuticos, accesorios para fondeo y amarre, pinturas náuticas, productos náuticos de mantenimiento, acastillaje náutico, accesorios para motores marinos, fuera de borda, accesorios de electricidad a bordo, equipamiento para veleros, protección catódica, accesorios de agua a bordo y equipamientos de confort a bordo.

Nuestra empresa es una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector náutico y en el sector marítimo en general, orientada a la satisfacción de nuestros clientes con un trato cercano, cordial y profesional. Nace en Alicante, ciudad que vive de cara al mar para comercializar tanto en el ámbito nacional como internacional y especialmente atendiendo la comercialización en toda la zona mediterránea y el levante de la costa blanca. Con servicio personalizado desde Pilar de la Horadada, Dehesa de Campoamor, Torrevieja, Guardamar del Segura, Santa Pola, Alicante, el Campello, Villajoyosa, Benidorm, Altea, Calpe, Moraira, Jávea y Denia. Y la zona interior incluyendo Alfaz del pi, la Nucía, Callosa y pueblos cercanos al mar. Pero también nos dedicamos a la comercialización a nivel nacional e internacional.

La ventaja de la comercialización online es que se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, abierta siempre, todos los fines de semanas, sin ninguna restricción para consultar y adquirir cualquier producto, el cual pondremos a su disposición en un breve período de tiempo, en sus manos, cómodamente y sin desplazamientos.

Además contamos con todas las herramientas en la red y a través de su Smartphone podrá hacernos cualquier consulta y obtendrá atención en tiempo real. Nuestro objetivo es atender y servir al cliente cuando lo necesite.

Si quieres adquirir accesorios náuticos para tu barco, yate, embarcación, velero, neumática, auxiliares, lancha, bote, artículos de pesca, reparación, barcos hinchables, elementos de seguridad y salvamento, acastillaje, materiales para la cubierta y fondeo, o aprovechar nuestro chárter náutico para alquilar un fin de semana o disfrutar unos días en el mar, o más bien aprovechar la venta de barcos de nuestra amplia gama. Visita nuestra tienda online y nosotros nos encargaremos de ponerlo a su disposición a los precios más competitivos del mercado.


David Fernández Solariz

Director Ejecutivo


GARBINO proveedor Náutico Online / GARBINO on line nautical equipment provider

David Fernández Solariz

Responsable ventas / Sales Manager

Tel: 0034 665 13 56 81

e-mail: ventas@garbinonautica.com

www.garbinonautica.com